Desde que inició el Festival de Canje Saludable, vecinos y vecinas se sumaron a la iniciativa que está orientada a promover un compromiso con el medioambiente, y en lo que va de la propuesta ya se recuperaron, en promedio, 400 kilos de residuos, por MuniCerca. El objetivo es impulsar la separación de los desechos, intercambiando…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí