Con la realización de un acto, el municipio homenajeó a más de 20 trabajadoras y trabajadores con discapacidad que se desempeñan en distintas dependencias del Gobierno local, en el marco del Programa Iniciando Caminos. El intendente Martín Gill encabezó la entrega de certificados, con el objetivo de reconocer la trayectoria de los empleados y ratificar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí