Pasado el mediodía de este viernes, el intendente Eduardo Accastello encabezó el acto conmemorativo por el 174° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, héroe y libertador de América. La ceremonia tuvo lugar en el Monumento Ecuestre en honor al Libertador, donde se rindió homenaje a una de las…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí