Se llevó adelante un evento cultural y musical en el Anfiteatro Municipal con el objetivo de dar inicio a las propuestas previstas para la temporada de verano. Adeás, actuaron La Fabulosa Orquesta, Benjamín Ludueña, el Estudio de Danzas Passion y DJ Peluche El cierre estelar estuvo a cargo de Los Caligaris, mientras que previamente se…
Villa María: con un show de Los Caligris en el anfiteatro, inició la temporada de verano





