Se desarrolló ayer la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) con sede en el Hiper Amma, que permitirá llegar con cobertura médica al sector noroeste de la ciudad, tratándose de la sede sanitaria municipal número 14. Con la presencia de equipos de Salud, vecinos, vecinas y autoridades, quedó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí