La municipalidad de Villa María informa que iniciaron los recorridos turísticos y gastronómicos en la firma láctea Capilla del Señor. En ese marco, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana y el director de Turismo, Dino Gagliese y las responsables de Gestión de Calidad de la mencionada firma, Verónica Frossasco y Marianela Acosta,…
Villa María: Comenzaron los circuitos gastronómicos de verano





