La Municipalidad de Villa María a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Sostenible informó que ya se encuentran en marcha distintas obras de reacondicionamiento en la ex sede de “El Gurisito” con el objetivo de transformarlo en un Centro de Atención Ambulatoria de la Salud, un espacio que brindará atención médica, psiquiátrica, psicológica…
Villa María: Avanzan las obras en el nuevo centro de atención ambulatoria de salud





