Cuatro secretarios asumieron sus cargos ante el intendente Eduardo Accastello este viernes en una ceremonia oficial realizada en el Salón Blanco del Palacio Municipal. La Municipalidad de Villa María informó que este viernes 14 de marzo se llevó adelante la Toma de Juramento a los nuevos funcionarios que integran el Gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí