Como parte de las políticas ambientales impulsadas en la ciudad, el Municipio anunció la creación de la Universidad Libre del Ambiente (ULA), la cual se constituirá como un centro de educación ambiental no formal y un motor de concientización de conductas amigables con ambiente. En un importante acto realizado en el Salón Blanco, el intendente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí