El intendente, Pablo Rosso, recibió ayer al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien recorrió la Estación de Trenes previo a su inminente refuncionalización. «Es algo que venimos trabajando de manera mancomunada, por pedido del propio intendente y de Martín Gill, para empezar a intervenir y darle a los vecinos y vecinas de Villa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí