El intendente, Pablo Rosso, recibió ayer al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien recorrió la Estación de Trenes previo a su inminente refuncionalización. «Es algo que venimos trabajando de manera mancomunada, por pedido del propio intendente y de Martín Gill, para empezar a intervenir y darle a los vecinos y vecinas de Villa…
Villa María: adjudicaron la obra de mejora de la Estación de Trenes





