La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo Accastello visitó esta mañana el barrio San Martín, en el marco del programa que tiene por objetivo reacondicionar las calles de tierra mediante la nivelación, la colocación de 020 y enarenado para lograr una base consolidada que optimice la circulación por el sector. De este…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí