El intendente Eduardo Accastello convocó, en su primer acto de gestión vecinal, a residentes de Los Olmos para conocer de su propia voz las principales falencias barriales, como tantas veces lo hizo durante la reciente campaña electoral. En este sentido, los asistentes identificaron aspectos vinculados a seguridad, tránsito, consumos problemáticos, educación y cuidado de espacios…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí