El intendente municipal Eduardo Accastello, mantuvo una reunión con representantes de instituciones deportivas. El eje del encuentro estuvo en armar una agenda común para potenciar los clubes, y en el armado de un Consejo del Deporte. En la jornada, donde participaron representantes de más de 30 instituciones deportivas de la ciudad, se hablaron temas referidos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí