El intendente Eduardo Accastello recibió a intendentes de la región junto a sus equipos de gobierno, quienes se acercaron para interiorizarse sobre la experiencia local en la utilización de tecnología aplicada a distintos dispositivos orientados a fortalecer la seguridad ciudadana y la atención de la salud. Durante el encuentro se compartieron experiencias y herramientas vinculadas…
Villa María: Accastello se reunió con intendentes de la región





