Ayer el intendente Eduardo Accastello, acompañado por integrantes de su gabinete, visitó el nuevo predio de la Asociación Española ubicado en cercanías del Centro de Adopción Municipal. En este sentido, Accastello expresó: «Quiero felicitar a los dirigentes que han pensado en esta infraestructura, que se proyecta hacia adelante, y en el futuro de los niños…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí