El intendente municipal Eduardo Accastello puso en funcionamiento el Programa Municipal de Medicamentos, con el objetivo de que vecinos y vecinas de la ciudad, sin cobertura social, puedan acceder a medicamentos en farmacias de cercanía. En un acto realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe municipal junto al presidente de la Cámara…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí