La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Servicios Urbanos, informa que este viernes el intendente Eduardo Accastello, junto a integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, autoridades de la Cooperativa de Agua 15 de Mayo y vecinos, inauguró oficialmente la obra de agua potable que beneficia a 72 familias del sector conocido como…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí