El intendente Eduardo Accastello recorrió este sábado la Feria Franca ubicada en Mendoza y Sobral y pudo hablar con los productores y productoras de los 30 puestos que la integran. El objetivo de este espacio alternativo de comercialización es generar la posibilidad de que las familias villamanenses puedan acceder a precios especiales, más bajos, en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí