El intendente de Villa Huidobro, Silvio Adrián Quiroga acompañado por el secretario de gobierno y planificación Dr. Enzo Quiroga, y el director del hospital Dr. Eduardo Andrada visitaron las instalaciones de la sala de odontología que fue reacondicionada completamente. La inversión asciende a $280.000 los cuales incluyen piso de pvc, iluminación led, nuevo equipamiento, etc….
Villa Huidobro: se inauguró la nueva sala de odontología del Hospital Municipal «Dr. Arnaldo Garófalo»





