El Intendente Dr. Enzo Quiroga estuvo presente en la ciudad de Córdoba para el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento de las buenas prĆ”cticas de la EconomĆ­a Circular, donde recibió aportes del gobierno provincial. La municipalidad recibió un aporte económico destinado a la adquisición de una chipeadora, herramienta clave para gestionar eficientemente los residuos sólidos urbanos….

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­