El personal de la Dirección de Ambiente llevó a cabo una importante jornada de recolección de semillas de especies nativas en nuestro Vivero Municipal y en la emblemática Laguna del 20. Entre las especies recolectadas se destacan el espinillo, algarrobo, piquillín y caldén, plantas que forman parte de nuestro valioso patrimonio natural. “Esta iniciativa no…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí