El Intendente de la localidad, Silvio Quiroga acompañado del Secretario de Gobierno Dr. Enzo Quiroga visitaron las instalaciones de los nuevos consultorios externos del Hospital Municipal Dr. Arnaldo Garofalo. Con el objetivo de mejorar el servicio que brinda el Hospital en la localidad, recientemente comenzó a funcionar el consultorio externo donde se atienden distintas especialidades,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí