El intendente de la localidad, Silvia Quiroga, junto a su equipo de trabajo y al Director del Hospital Dr. Eduardo Andrada, recorrieron las obras de refacción finalizadas en el Hospital Municipal. En este último periodo se refaccionó el sanitario de uso público, equipando con nuevos revestimientos, instalaciones de agua, desagües, eléctricas, cielorraso, pintura y artefactos…
Villa Huidobro: el municipio realizó refacciones en el Hospital Municipal





