Este 1 de enero, el Intendente Silvio Quiroga presidió el acto por el 121° aniversario de la localidad. En ese marco, inauguró la puesta en valor y embellecimiento de la «Plaza de las Infancias». El acto institucional fue encabezado por el intendente Silvio Quiroga quien destacó la importancia de la obra para recuperar un espacio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí