En el Salón de Actos Municipal se llevó a cabo una reunión informativa con los vecinos y vecinas que serán beneficiados por la segunda etapa de la obra de Gas Natural, una de las más esperadas en la localidad. En esta oportunidad se anunció la construcción de casi 7.000 metros de red, lo que permitirá…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí