El Intendente Silvio Quiroga, acompañado del Secretario de Gobierno y Planificación, Enzo Quiroga, presentaron la nueva ambulancia 0 KM PEUGEOT Boxer Premium 2.2 HDI totalmente equipada. Esta nueva unidad se suma al parque automotor del Hospital Municipal Dr. Arnaldo Garofalo y permitirá garantizar un eficaz servicio de traslado de pacientes hacia los distintos centros de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí