La semana pasada la Municipalidad realizó la plantación de un nuevo «Bosquecito Serrano» junto a estudiantes y docentes de 4º año de la orientación en Ciencias Naturales del Instituto Parroquial Bernardo D´ Elía. Este bosquecito nativo es el tercero que se planta en la ciudad y forma parte del proyecto anual de capacitaciones y acompañamiento…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí