El próximo viernes 23 de febrero se realizará una nueva edición del tradicional Ecocanje, de 09 a 11hs en los Jardines Municipales. El Gobierno de la ciudad convoca a los vecinos e instituciones a sumarse a estas jornadas de conciencia y educación. Las mismas se realizan todos los meses y tienen cada vez más seguidores….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí