El Intendente Municipal, Esteban Avilés, junto a su equipo de gobierno recibió a las Comisiones Directivas de los Centros Vecinales para hacer entrega del subsidio anual y conversar sobre las temáticas que interesan a cada barrio. Junto a la Secretaria de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, Soledad Zacarías; la Secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí