La ciudad volvió a disfrutar de una jornada colmada de música, alegría y participación comunitaria con la realización de la tercera fecha del ciclo “Música en la Plaza” 2026, enmarcado dentro del programa municipal “Viva el Verano en la ciudad”. El encuentro tuvo lugar el domingo por la noche en la Plaza Domingo F. Sarmiento,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí