La Municipalidad desarrolló el acto de inauguración del gas natural para los establecimientos educativos de la localidad, el cual se desarrolló en el Sum del Centro Educativo «General Napoleón Uriburu». Cinco instituciones podrán acceder a este beneficio. Esta obra, desarrollada en conjunto entre la Municipalidad y la provincia de Córdoba, dotará de gas natural a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí