El Intendente Roberto Casari presentĂł la Central de Monitoreo, Control y Vigilancia Ciudadana Municipal. Este proyecto se habĂa iniciado con la colocaciĂłn de la antena principal en la sede central de la Municipalidad en el año 2021. Actualmente, el Centro cuenta con tres televisores de 55 pulgadas, destinados al monitoreo de los agentes dispuestos para…
Vicuña Mackenna: Presentaron la central de monitoreo





