El Intendente Roberto Casari presentĂł la Central de Monitoreo, Control y Vigilancia Ciudadana Municipal. Este proyecto se habĂ­a iniciado con la colocaciĂłn de la antena principal en la sede central de la Municipalidad en el año 2021. Actualmente, el Centro cuenta con tres televisores de 55 pulgadas, destinados al monitoreo de los agentes dispuestos para…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­