El nuevo tomógrafo fue adquirido con fondos municipales y estará en funcionamiento en los próximos meses, para mejorar la calidad de atención en el centro de salud mackennense. El tomógrafo adquirido por la Municipalidad y anunciado por el Intendente Roberto Casari meses atrás ya se encuentra en el Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi. Se estima…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí