La Sala Cuna – Guardería Municipal Pte. Perón festejó sus 40 años de existencia. Se realizó un acto protocolar donde se plantaron dos arboles simbólicos en conmemoración de este aniversario. Participó el Intendente Roberto Casari, junto a su equipo de gestión, quienes acompañaron a la Directora de la institución, Matilde Ávila. «Hoy es un día…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí