Este lunes, la Municipalidad de Vicuña dejó formalmente inaugurado el nuevo tomógrafo del Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi, en un acto encabezado por el intendente Roberto Casari y el secretario de Salud, Dr. Facundo Dermechkoff. La presentación se realizó con la participación del equipo del Ejecutivo municipal y parte del personal del nosocomio. Durante la…
Vicuña Mackenna inauguró tomógrafo y laboratorio en el Hospital Municipal





