El próximo domingo 11 de enero, la ciudad dará inicio al ciclo cultural “Viva el Verano”, una propuesta pensada para disfrutar de las noches al aire libre con actividades artísticas y recreativas para toda la familia. La jornada inaugural se desarrollará en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, donde desde las 20:30 horas y hasta cerca…
Vicuña Mackenna inaugura el ciclo “Viva el Verano” con música y feria en la plaza central





