El próximo domingo 11 de enero, la ciudad dará inicio al ciclo cultural “Viva el Verano”, una propuesta pensada para disfrutar de las noches al aire libre con actividades artísticas y recreativas para toda la familia. La jornada inaugural se desarrollará en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, donde desde las 20:30 horas y hasta cerca…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí