Con un balance positivo, la ciudad de Vicuña Mackenna puso en marcha el programa “Viva el Verano en la Ciudad – Ciclo Música en la Plaza 2026”, que tuvo una apertura exitosa y una masiva respuesta del público. Más de 2.500 personas se acercaron a la Plaza Domingo Faustino Sarmiento para disfrutar de una noche…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí