El Gobierno retiró este lunes las vallas que había levantado en las dos sedes de la agencia Télam y los trabajadores anunciaron que, tras cuatro meses, levantaron los acampes y que volverán a trabajar este miércoles. El Gobierno retiró este lunes las vallas que había levantado en las dos sedes de la agencia Télam y…
Vaciamiento de Télam: tras 18 días de lucha, los trabajadores consiguieron volver a sus puestos





