El primer fin de semana de las vacaciones de invierno se vivió intensamente en los diferentes espacios verdes de la ciudad. Más allá de las bajas temperaturas, las propuestas del Gobierno de Río Cuarto tuvieron una amplia aceptación entre los vecinos y vecinas. El viernes hubo una interesante actividad en el Parque Sarmiento, donde también…
Vacaciones de invierno: el primer fin de semana se vivió a pleno en los espacios verdes de Río Cuarto





