La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) ha anunciado el comienzo de medidas de fuerza a partir de este martes 1 de abril. Esta decisión se enmarca en un estado de alerta y movilización declarado por el gremio debido al retraso en las negociaciones paritarias. El sindicato ha señalado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí