Para darle continuidad a la propuesta de formación e intercambio para los equipos que coordinan espacios disciplinares en el Ingreso a la Facultad de Ingeniería, este miércoles 21 se llevó adelante el segundo encuentro del Taller “Enseñar y aprender con el otro: una estrategia de trabajo en el ingreso”. Desde la poética de versiones musicales…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí