El proyecto propone que el cupo laboral sea de un mínimo del 1% de la totalidad de la planta docente y no docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La iniciativa ingresó este martes al Consejo Superior. Será analizada por la Comisión de Interpretación y Reglamento. El objetivo es promover la incorporación de personas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí