El protocolo busca  mejorar la formación de alumnos y docentes de Ingeniería, promoviendo la participación en proyectos de enseñanza, investigación de transferencia de tecnologías y servicios de alta complejidad sobre la optimización de los sistemas eléctricos de distribución. El Consejo Superior de la UNRC aprobó la renovación de un protocolo de trabajo entre la Universidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí