La nueva conducción de la Universidad decidió realizar relevamiento para mejorar los servicios y las condiciones de las residencias estudiantiles y las de docentes. Es una acción conjunta de la Secretaría de Bienestar y Coordinación Técnica y Servicios. Así fue informado este martes al Consejo Superior, a través de una nota emitida por la secretaria…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí