Docentes y alumnos de la Facultad de Agronomía y Veterinaria participaron del III Congreso Argentino de Agroecología realizado en El Bolsón. Presentaron diez trabajos que contemplan temáticas trabajadas por diferentes equipos de la Facultad. Con La Ribera televisión dialogamos con Lorena Decara, docente de la FAV, y Paula Arevalos, estudiante de Agronomía, quienes destacaron la…





