Las actividades se organizan en dos módulos disciplinares: Física y Matemática. Las clases se desarrollan en el Departamento de Tecnología Química, los martes y jueves, de 18 a 21. El objetivo es evitar la deserción y el bajo rendimiento en las asignaturas del primer año. Apunta a la familiarización de los estudiantes del nivel medio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí