Este lunes se concretó una jornada de trabajo en el marco del Programa āSigamos Estudiandoā. La intención es generar lĆneas de acción interinstitucional para favorecer la terminalidad educativa y la transición desde el Nivel Secundario a la Universidad. Del encuentro participaron autoridades de la UNRC, representantes del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba…
UNRC: jornada de trabajo con autoridades del nivel medio y del Ministerio de Educación





