Este lunes se concretó una jornada de trabajo en el marco del Programa ā€œSigamos Estudiandoā€. La intención es generar lĆ­neas de acción interinstitucional para favorecer la terminalidad educativa y la transición desde el Nivel Secundario a la Universidad. Del encuentro participaron autoridades de la UNRC, representantes del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­