Referentes de la región visitaron ayer el campus y rubricaron convenios para que jóvenes se alojen de manera gratuita en las Residencias Estudiantiles Universitarias (REU). Algunos municipios ampliaron la cantidad de unidades cama y otras entidades se sumaron como flamantes beneficiarios. El encuentro tuvo lugar en la sala Pereira Pinto y fue presidido por la…
UNRC: Comunas y cooperativas de la zona se suman a los beneficiarios de las residencias estudiantiles





