Referentes de la región visitaron ayer el campus y rubricaron convenios para que jóvenes se alojen de manera gratuita en las Residencias Estudiantiles Universitarias (REU). Algunos municipios ampliaron la cantidad de unidades cama y otras entidades se sumaron como flamantes beneficiarios. El encuentro tuvo lugar en la sala Pereira Pinto y fue presidido por la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí