Se reunió este martes 23 de mayo una comisión que entenderá en el proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La comisión está integrada por representantes de los claustros: docentes, estudiantes, graduados y nodocentes. En la oportunidad la decana, profesora Carmen Cholaky indicó que: “Estamos en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí