El Consejo Directivo de Ciencias Humanas aprobó un protocolo de trabajo presentado por Escuela de Enfermería de la facultad para dar una cohorte de la Licenciatura en Enfermería (ciclo de Licenciatura) a trabajadores nucleados en el grupo Instituto Médico. La medida se implementará a partir de un convenio marco entre la Universidad Nacional de Río…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí